Ha empezado el crowdfunding para Apóstata

El proyecto de largometraje Apóstata, ha empezado su campaña de micromecenazgo, para poder realizar la película y moverla por festivales.

¿Qué es Apóstata?

Persona que reniega de la fe cristiana o de las creencias en que ha sido educado

Es un proyecto de largometraje que empezará su rodaje el 30 de marzo al 7 de abril de 2019.

Producido por Gato Verde, Apóstata trata sobre la banalidad de la crueldad, sobre una realidad acallada durante mucho tiempo, una culpa que cargan sin castigo, en la que los abusos sexuales por parte del clero y la aplicación de esta contra las personas más indefensas, los niños, solo por el hecho de ser representantes de una religión se ven intocables, mientras destrozan vidas a diario. Este proyecto quiere dar una visibilidad a este problema tan de actualidad por desgracia y tomarlo de una forma no tan cruda, como sería una comedia negra.

La película, sustentada por un guion movido por las circunstancias que rodean al protagonista, quiere dar un nuevo enfoque mucho menos serio ni documental, para que de una forma más accesible se pueda reconocer cualquiera en las circunstancias de haber sufrido abusos de niño y afrontar una vida de adulto después de todo eso.
Queremos hacer una película visceral e instintiva, pero a la vez que nos permita desconectar con una buena carcajada, para podernos identificar pero con distancia. Ser críticos a la vez que entretenidos.

En última instancia, la película es un grito de apoyo a la necesidad de construir un marco institucional y social en el que todas las víctimas se sientan amparadas y seguras, porque de lo contrario, continuaremos hablando de una realidad silenciada y sin castigo.

La película la realiza el mismo equipo de Cautivos, dirigida y producida por Hugo Cobo, en este caso el guion está escrito por Jose M Verdú (Los Bancos de Edimburgo) y también Hugo Cobo.

Entre los actores anteriormente ya comentamos que José Javier Domínguez sería el protagonista, se juntan nombres como Josep M Alejandre, Ramón Carceller, Mireia Agramunt,… entre otros actores.

Si quieres participar en la campaña de crowdfunding de Verkami, no lo pienses más y ayuda a estos creadores del low cost, además de aprovecharte de grandes recompensas por tu participación.

https://www.verkami.com/projects/23029-apostata-proyecto-de-largometraje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s