Ojo de Halcón tendrá su propia serie

Tal y como informa Variety, entre los muchos proyectos para Disney+ que conoceremos en los próximos días se encuentra una serie limitada en la que Jeremy Renner volverá a interpretar a su personaje de Ojo de Halcón (Hawkeye). La serie, que se espera tenga entre seis y ocho episodios, será producida por Marvel Studios y Kevin Feige.

La nueva serie limitada estará basada en el personaje de Marvel, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el relevo de Barton como Ojo de Halcón, miembro además de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

El proyecto de Ojo de Halcón se une a otras series limitadas anunciadas anteriormente para el nuevo servicio de transmisión de Disney, como pueden ser Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Vision y Bruja Escarlata, con los actores Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Paul Bettany y Elizabeth Olsen repitiendo sus roles en los Vengadores.

Precisamente la última entrega de los Vengadores, ‘Vengadores: Endgame‘ llegará el próximo 26 de abril. Allí veremos a todos estos superhéroes enfrentándose a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la población con las Gemas del Infinito. Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, La enorme fractura creada por el villano hará que los superhéroes aúnen sus fuerzas más si cabe en esta entrega número 22 del universo cinematográfico de Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s