One Piece Stampede, se estrena en Japón en Agosto

La película se estrenará el 9 de agosto en Japón. Anime fuera de la trama central del manga One Piece de Eiichiro Oda. Pero que según el tráiler, veremos muchos de sus personajes más emblemáticos a parte de la tripulación de Monkey D. Luffy.

Toei Animation aunque ya esté anunciada la película desde hace más de un año, a la espera de la película del 20 aniversario del anime de One Piece. Tenemos póster y trailer oficial para ir abriendo boca.

Gracias a este avance, se confirma que la Feria Mundial de Piratas será el evento que ocupe la historia de la película. Y lo que más nos llama la atención es una frase: “El tesoro de Roger será revelado”. ¿Significa eso que conoceremos el tesoro al fin, después de tanto tiempo? ¿O solo es una maniobra publicitaria?

Aún no tenemos sinopsis oficial, pero sí que hay fecha de estreno: 9 de agosto. Eso sí, la fecha de estreno es en Japón. ¿Llegará a nuestras pantallas como ha pasado con ‘Dragon Ball Super Broly’ que fue un éxito? ¿O nos quedaremos con las ganas? Lo cierto es que el manga ‘One Piece’ es uno de los más vendidos de los últimos años, tanto en el mercado internacional como en España, y su anime es seguido por miles de fieles. Tal vez nos esperemos algún Festival como el de Sitges, que siempre apuesta por el anime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s