El Cerro de los Dioses estará en el FANT de Bilbao

Lunes 6 de mayo, El Cerro de los Dioses, se podrá ver en la Sala 2 de Golem Alhóndiga dentro de la sección de Panorama Fantástico del FANT Bilbao en su 25 edición.

El Cerro de los Dioses es una reinterpretación del mito de Fausto, en donde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a varias personas famosas, entre las que se encuentran Itziar Castro, Will Shephard y Pau Escobar, que han recibido invitación para ‘La Siega’, una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, en donde se les homenajea por sus carreras dentro del mundo audiovisual. Junto a Pau, Itziar y Will, Paula descubre que existe una leyenda oscura vinculada a ‘La Siega’ cuya real intención es la de ofrecer sus almas a un antiguo Dios que vive en las montañas, para así conseguir la fama y el éxito en sus carreras.

Dirigida por Daniel M. Caneiro es un premiado director y guionista. Daniel fue seleccionado como director promesa en la Blood Red Carpet 2017 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s