FANT 25 día 1

Tenemos el honor y placer de poder estar en el 25 aniversario del FANT , nuestra primera vez. Bilbao entera está engalanada con publicidad del Festival, viernes 3 de mayo asistimos a la rueda de prensa del Festival donde nos indican que habrá sorpresas si el tiempo acompaña y que abren con Artic película de Joe Penna, que estuvo anteriormente en Sitges y Cannes.

Además Fred Dekker será homenajeado por su carrera por películas como Monster Squad, The Night of the Creeps o Robocop 3.

Con pocas horas de sueño en el cuerpo vamos al gran evento, donde un gran pastel en el exterior, payasos malvados y demás seres se agolpan para entrar.

Después de una gala de variedades, se ve Artic, película protagonizada por Mads Nikkelsen, que hace un trabajo espectacular de pura supervivencia, al mediodía pude conversar levemente con el directo mientras tomábamos unos pinchos y me comentó que el oso polar que sale en la película era real, un oso de 3 metros de alto y que luego hicieron mucho trabajo de efectos especiales. La película está muy bien, sobre todo para un arranque de Festival.

Luego al terminar, fue el momento de los cortos vascos, una selección de lo mejor de este año.

Anuncios

Un comentario sobre “FANT 25 día 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s