FANT25, día 3

El día 3 del FANT25, Bilbao es una ciudad muy acogedora, me doy una vuelta por la Pz Nueva, lugar que recuerdo de otras visitas que hacen un mercadillo de coleccionismo y antigüedades. Desayuno en el Bilbao, pero con la resaca la comida aunque estaba deliciosa me sienta como una patada, vuelvo al hotel corriendo. Después de evacuar masivamente por arriba y por abajo, no estoy acostumbrado al ritmo Vasco, me compro una pastillita de esas que no te hacen ir más al baño, y me dirijo al Golem Alhóndiga, tengo que ver 4 películas seguidas.

La primera es The Damned, una película israelí con tres soldados en el desierto perdidos con componentes de leyendas de la zona, un poco tostón, personajes insoportables, trama que se ve venir desde el principio y lo más positivo es la crítica al ejército.

Me compro un Aquarius y sigo con la siguiente, Piercing, diseño de producción impecable, actores magníficos sobre todo Mia Wasikowska, un buen guion, pero no acabo de entrar, a mitad de película me empieza a dar bajón, no me desagrada, tal vez la vea en otra ocasión .

Tercera película vamos a por El Increíble Finde Menguante, de Jon Mikel Caballero, la película es innovadora en su formato, algo que me encanta, la historia es un bucle temporal, que aunque últimamente lo tenemos muy visto, el guion hace que la película pase muy bien, los actores están bastante bien y la dirección es notable. Al salir puede felicitar en persona al director y dos de sus actrices.

Por fin llega, después de perdérmela en Sitges, Molins y Sabadell puedo ver One Cut of the Dead, una película que es un canto de amor al cine, con un plano secuencia de más de 30 minutos en su inicio, para luego sorprenderte y disfrutar con una de las mejores películas del año. Que buenos son los japoneses joder!

Salgo con Asier, Urko y dos directores que no recuerdo su nombre, pero que eran muy majos, para cenar algo, aunque es tarde después de dar vueltas vemos que el lugar prometido está cerrado, acabamos comiendo un dürum, eso es como echar gasolina a un fuego. Unas cervezas después ya marchaba raudo al hotel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s