Akira ya tiene fecha de estreno

No exageramos si decimos que llevamos escuchando rumores sobre Akira desde hace muchos años, que sí lo hará DiCaprio, que la dirigirá Jaume Collet Serra, que será en vez de Tokyo en los Ángeles, muchas cosas y casi ninguna buena, ya que adaptar el mejor manga y uno de los mejores animes de la historia es muy complicado, al igual que su trama.

Pues bien, la productora Warner Bros ha decidido por fin dar luz verde al proyecto y hoy ha anunciado que se estrenará en cines el 21 de mayo de 2021 y tendrá como director a Taika Waititi, responsable de títulos como Thor Ragnarok o Lo Que Hacemos en las Sombras, director que nos cae muy simpático, pero que no sabemos si encaja con una película tan compleja, ya que mucho humor no hay en el film y el director neozelandés es muy dado al humor.

Andrew Lazar (“American Sniper”) y el mismísimo Leonardo DiCaprio (dueño de los derechos) se encargarán de producir la película.

Ahora de momento no sabemos si se volverán arrepentir, pero esta vez parece en serio, sin noticias de nadie del casting, ¿Quién será Kaneda y Tetsuo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s