Hurdes proyecto de documental

He de decir que hablamos poco de documentales en Fantasticine, pero este merece la pena, primero por que las personas que lo llevan a cabo, saben mucho del tema, son los del programa radiofónico Ecos de lo Remoto y segundo por qué los amigos de Gato Verde también andan metidos, la fusión entre los conocimientos del fantástico con los del misterio, hacen de HURDES un proyecto muy interesante.

Las Hurdes, es una zona inhóspita de España, donde ya Buñuel hizo un documental, bastante potente, Las Hurdes, tierra sin pan, ahora mismo el equipo de Ecos de lo Remoto, quiere saber si esas leyendas e historias, siguen vivas en esta región tantos siglos aislada y que ahora está abierta al turismo, un lugar donde quedan muchas historias por contar.

Nuestro compañero Hugo Cobo (Cautivos, Apóstata) junto con Uri Carbonell llevarán la parte técnica del proyecto, para darle forma a las mentes que están detrás de esto, Álvaro Martín e Israel Gordón.

Puedes participar en el Verkami, para que este proyecto llegue a ser una realidad, se realizaría en formato de miniserie documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s