Katsuhiro Otomo prepara nueva película y serie

Katsuhiro Otomo el creador de Akira, ha anunciado durante la Anime Expo 2019 que dirigirá una nueva serie de televisión a modo de secuela del clásico anime que será producida por Sunrise, estudio de animación y compañía de producción japonesa subsidiaria de Namco Bandai Holdings.

Además, Otomo anunció que escribirá y dirigirá su tercera película de animación titulada ‘Orbital Era, una historia de acción y aventuras situada en un futuro cercano y ambientada en una colonia espacial en construcción. Respecto a esta película también respaldada por Sunrise, se ha revelado una primera imagen promocional y un primer avance disponibles ambos a continuación.

Otomo dirigió el largometraje de 1988, ‘Akira’, basado en su legendario manga del mismo nombre. Dedicó diez años para crear su siguiente película de animación, ‘Steamboy’, estrenada en 2004. Respecto a proyectos de acción real, se ha hecho cargo de películas como ‘World Apartment Horror’ (1991) o ‘Mushishi’ (2006), dedicando sus últimos esfuerzos como director a uno de los cortometrajes que componen la antología animada de 2013, ‘Short Peace’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s