The Army of the Dead, Zack Snyder vuelve a los zombies

El propio Zack Snyder ha anunciado que ha terminado la filmación de “The Army of the Dead” la vuelta al género de zombies que tanta fama le dio cuando hizo el remake de El Amanecer de los Muertos, una de sus mejores películas, después de sus fracasos a nivel de crítica con DC y problemas familiares graves, se ha refugiado en algo que domina.

La película cuenta en su reparto con Dave Bautista, Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garrett Dillahunt.

La película se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta allí viaja un hombre (Bautista) para rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios, quienes ya de paso, pretenden aprovechar la situación para cometer uno de los mayores robos de la historia.

Joby Harold y Shay Hatten han escrito el guion del film a partir de una historia del propio Snyder. El director ha estado trabajando en este proyecto desde 2007, inicialmente con Warner Bros. y más tarde con Netflix, desde donde no han escatimado en gastos con un presupuesto que rondaría los 70-90 millones de dolares.

Snyder es además productor junto con su esposa Deborah Snyder para The Stone Quarry y Wesley Collar. Por su parte, Ori Marmu y Andrew Norman han supervisado el proyecto para Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s