5 títulos para una maratón de Halloween

No iba yo a ser menos de no hacer otra lista de 5 películas para Halloween, es una noche que me encanta desde niño.

I Am a Ghost (2012)

Película protagonizada por un fantasma qué se pregunta el motivo de no poder abandonar su casa, película muy desconocida que me recomendó un amigo y que me parece mucho más original y con momentos de pasarlo mal que la de Los Otros. Bajo presupuesto muy bien aprovechado. Una rareza que os gustará.

The Church El engendro del Diablo (1989)

Película no tan conocida escrita y producida por Dario Argento, un giallo que empieza con una matanza inquisitiva para luego construir una iglesia encima, años más tarde ese poder maléfico quiere salir, sale Asia Argento con 14 años y tiene una de las imágenes más divertidas que es el demonio fornicando y otra de las más aterradoras que es la cara del diablo con cuerpos humanos. Perfecta para un maratón.

Un hombre lobo americano en Londres (1981)

Tenemos aquí una obra maestra del maquillaje, el humor que desprende a la vez de tener la mejor transformación de la historia de cine en licántropo, solo por eso vale la pena, John Landis y Rick Baker hacen un equipo formidable. Pensar que gracias a este trabajo se añadió en los Oscars el premio de mejor maquillaje.

The Return of the living Dead (1985)

Comedia de zombies ochentera, con un par de buenos giros al género de zombies, dos incompetentes sueltan un extraño gas que hace que los muertos se levanten como zombies, donde aquí lo de darles en la cabeza no funciona. La estética es maravillosa.

Zombeavers (2014)

Nada mejor para terminar que una comedia con animalitos encantadores, como son los castores, esta vez castores zombie, una delicia para ver acompañado e ir riéndote de lo que va ocurriendo. Imprescindible para una noche con cervezas y amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s