Marvel negocia con Sam Raimi

El genial director Sam Raimi podría regresar al universo Marvel después de haber llevado a cabo las tres primeras entregas de “Spiderman” .

Si hace unas semanas conocíamos la noticia que Scott Derrickson finalmente no dirigirá Doctor Strange 2 por diferencias creativas con Marvel, ayer la gente de Variety afirma que ahora el estudio está en negociaciones con Sam Raimi para que se haga cargo del proyecto.

En caso de llegar a un acuerdo Raimi volvería al universo Marvel después de dirigir las tres entregas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire y cuyas dos primeras entregas son absolutamente fantásticas (sobre todo la segunda) y una tercera entrega que es de lo peor que recuerdo, con grandes dosis de vergüenza ajena.

Sin duda sería un enorme fichaje ya que pocos directores con el talento para la acción como Raimi hay ahora mismo en Hollywood. Además, según Feige, Doctor Extraño 2 será el título más terrorífico de Marvel hasta la fecha, sin sobrepasar los 13 años de edad recomendada.

El rodaje empezará en mayo, ¿le dará tiempo a darle su toque?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s