Nueva serie de Zombies, basada en la película El Día de los Muertos de Romero

SyFy ha dado luz verde a una nueva serie televisiva de 10 episodios basada en la película de 1985 de George A. Romero, ‘El Día de los Muertos’. La serie contará con un guion de Jed Elinoff y Scott Thomas (‘The Banana Splits Movie’), a su vez showrunners.

Se trata de la tercera de las seis películas que conforman la saga dedicada a los zombis dirigida por Romero, que comenzó con ‘La Noche de los Muertos Vivientes’ (1968) y continuó con ‘El amanecer de los muertos vivientes’ (1978). Después llegarían ‘La tierra de los muertos vivientes’ (2005), ‘El diario de los muertos’(2008) y ‘La resistencia de los muertos’(2010). Respecto a la película obtuvo una recaudación mundial de 34 millones de dólares y una de las mejores de la obra de Romero.

La nueva serie de Syfy es descrita como una intensa historia de seis extraños que intentan sobrevivir por todos los medios las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes. Lo cierto es que la base de la historia parece tener poca semejanza con la trama de la película de Romero, la cual sigue a un grupo de científicos que, a raíz de una plaga de zombis, trabaja en un búnker subterráneo tratando de encontrar una cura para la pandemia.

‘Day of the Dead’ será producida por Stan Spry, Jeff Holland y Drew Brown para Cartel Entertainment (‘Creepshow’), junto con Robert Dudelson, James Dudelson y Jordan Kizwani para HiTide Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s