Los creadores de “Noche de Bodas” harán Scream 5

El próximo año Scream 5 será una realidad y tras el fallecimiento de Wes Craven serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la genial “Noche de Bodas”, los encargados de dirigir la película.

Hace unas semanas se confirmó que David Arquette estará en la película interpretando a Dewey y es que aunque no haya confirmación oficial, se ha filtrado en Twitter una supuesta ficha de producción del pasado mes de mayo de Spyglass Media, la productora de la película, donde se apunta que el rodaje de Scream 5 dará comienzo a mediados de octubre y donde puede leerse que el trío protagonista (Campbell-Arquette-Cox) estará de vuelta.

En esta ocasión Kevin Williamson, co-creador de la franquicia, no se encargará de escribir el guión de la película y se limitará a ejercer de productor. Según la nota, el guión ha sido escrito por James Vanderbilt (“Zodiac”) y Guy Busick (“Noche de Bodas”). Además según se puede ver en el documento, el nombre en clave del proyecto es Parkside Alpha.

Los fans de Scream no perdonarían que Campbell y Cox no salieran en la nueva entrega de la franquicia, así que la noticia aunque no confirmada, la podemos dar por buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s