HBO adaptará The Last of Us en formato de serie

The Last of Us, el videojuego de Naughty Dog dará el salto a la pequeña pantalla de la mano del creador de Chernobyl

Aunque el proyecto ya lleva en marcha desde hace meses no ha sido hasta hoy cuando HBO ha dado luz verde oficialmente a la adaptación televisiva de The Last of Us basada en el célebre videojuego de Naughty Dog.

En este proyecto hay depositadas muchas esperanzas: por un lado es uno de los mejores juegos de la historia y por otro está detrás del proyecto Craig Mazin, creador de “Chernobyl”, así como Neil Druckmann, el guionista y director creativo del título aparecido en Playstation 3 y Playstation 4.

La serie será una adaptación del videojuego original que cuenta, a través del viaje por carretera de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna.

Como escenario encontraremos ciudades abandonadas que son invadidas por la naturaleza, mientras los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan echarse a la boca. Joel, un rudo superviviente, y Ellie, una valiente y astuta adolescente, deben trabajar juntos para sobrevivir en un viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

Johan Renck, quien trabajó con Mazin en Chernobyl dirigiendo los cinco episodios, será el encargado de realizar el piloto de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s