The Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright

Edgar Wright conocido por la trilogía del cornetto (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End) y películas de culto como Scott Pilgrim, nos presenta una nueva película.

Tras el éxito conseguido con Gambito de Dama en Netflix, la actriz Anya Taylor Joy volverá a la gran pantalla en Last Night in Soho.

Hoy la gente de Total Film ha publicado una nueva instantánea de Taylor Joy en esta cinta donde también aparecerán entre otros Matt Smith y Thomasin McKenzie. Inicialmente la película llegará a los cines el próximo mes de abril.

En palabras de Wright, Last Night in Soho será un thriller psicológico a medio camino entre “Repulsión” y “Amenaza en la Sombra”. La película estará ambientada en el Londres de los años 60 y cuenta la historia de Eloise (Thomasin McKenzie) que se obsesionará a través de una misteriosa conexión con Sandy (Anya Taylor Joy).

Hace unos meses Taylor Joy comentó que “No puedo decir mucho sobre ella pero es muy claustrofóbica. Sus colores son muy intensos. Es realmente una especie de viaje de ácido muy bien dirigido. Creo que encantará a la gente. “

Por su parte Wright comentó “”Hay algo que tengo en común con la protagonista, y es que tengo mucha nostalgia con una década en la que no he vivido. Pienses en el Londres de los años 60. ¿Cómo sería eso? ¿Y si en realidad la década tal vez no es lo que ella imagina? Es una especie de ten cuidado con lo que deseas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s